Ruta 18 "Abel García"

| | 0 comentarios

Una ruteja buena, buena, y después a la playa las moreras a pasar la tarde



Campeonato de parchis

| | 0 comentarios

Nos vamos hasta L'Alpe d'Huez (y lo rodeamos y todo) para jugar un campeonato de parchis

Ha sido buena tarde :)

Los campeones


II Patinada Popular en La Cistérniga

| | 0 comentarios

Nos vamos a patinar a La Cistérniga ¡Mola!



Ruta lechucera 26 a 27 de Junio

| | 0 comentarios

Nos vemos en la noche



Salimos con compañeros de otros grupos. Ruta genial.

Prueba y ruta Maxxum 100 26/06/2014

| | 0 comentarios


Nos vemos en Jueves por la tarde para hacer una prueba de los patines Maxxum 100 y Macroblade 90. ¡Nos han gustado!





Ruta Oktoberfest

| | 0 comentarios

Ruta maja y entrada en el Oktoberfest para reponer fuerzas :D



Ruta VP 17 de domingo para todos los niveles

| | 0 comentarios

Ruta 17 "Hector PS"

Como siempre, y animados por el calor salimos a recorrer la ciudad en patines. 
Nunca está de más salir a patinar y hacer nuevos amigos.