Mostrando entradas con la etiqueta Despilfarrando Ruedas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Despilfarrando Ruedas. Mostrar todas las entradas

III Marcha AECC contra el cáncer Valladolid 2014


"Valladolid en marcha". Nos unimos como no podía ser de otra manera a la marcha anual contra el cáncer, y además este año también como colaboradores. ¡Gracias en especial a los miembros que asistieron como voluntarios!

Y después nos fuimos a hacer una rutilla antes del retorno a Madrid de nuestros compañeros de "Despilfarrando Ruedas".

Fin de semana despilfarrando ruedas

| | 0 comentarios

Este fin de semana nos visita el grupo "Despilfarrando Ruedas" de Madrid. Excelente compañía para unas rutas lechuceras, de mañana y también para asistir a la marcha en contra del cáncer celebrada en Valladolid.