Mostrando entradas con la etiqueta pista. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pista. Mostrar todas las entradas

PISTA CUBIERTA - VALLADOLID PATINA

| | 0 comentarios
PISTA CUBIERTA - VALLADOLID PATINA

Después de mucho pelear... Hemos conseguido el primer paso, a través del programa de la concejalía de juventud "VALLANOCHE", nos prestan una pista cubierta con música, conos, sticks... Y demás elementos para poder disfrutar de nuestro deporte favorito ahora que empieza el mal tiempo.

Como decimos, es el primer paso ya que nos la prestan un día al mes. En el caso de haber gran afluencia de gente, se aumentarán los fines de semana que tendremos pista.

Primer día sábado 22 octubre de 18:00 a 21:00 en el pabellón de los Cerros (C/ Oriental, 8 - Huerta del Rey).
Será bienvenido cualquier patinador mayor de 14 años. Intentemos ser el mayor número posible para poder disponer de mas fechas en 2017. Os esperamos.



Vallanoche 2015 genial sábado noche

| | 0 comentarios

Nos acercamos hasta el polideportivo Gonzalo de Berceo para pasar una magnífica noche con Vallanoche, en esta jornada del 2015.


Pista y cena con ruta entre amigos

| | 0 comentarios

Nos juntamos para practicar conos en pista, cenar, y después hacer una ruta suave, a la par que otros compañeros patinadores hacen ruta un poco más rápida. Para todos los gustos :)


Exhibición Asociación El Puente 2015

| | 0 comentarios

Se repite la exhibición que se hizo para la asociación El Puente de Valladolid, genial.
Una tarde estupenda en la mejor compañía, ¡grandes los asistentes que vieron la exhibición!



Street Hockey en nuestra pista

| | 0 comentarios

Hacía tiempo que no cogíamos unos sticks, ya es el momento. 
Y en nuestra pista, mejor lugar imposible


Aprendiendo y practicando en la pista cubierta

| | 0 comentarios

Agua y viento, toca ejericios en pista cubierta


Ruta VP46 Pista cubierta ADVP e inauguración

| | 0 comentarios

Nos vamos de ruta y de inauguración de pista cubierta ¡¡¡un gran logro!!!



A.D.V.P PRESENTAAAAAA.......

| | 0 comentarios

¡¡¡YA TENEMOS PISTA!!!


Practicando sobre hielo Nov14

| | 0 comentarios

Cambiamos las ruedas por cuchillas, y nos lo pasamos genial

11/11/2014
18/11/2014 

Tarde de viernes en pista

| | 0 comentarios

Como el tiempo anda regular, nos vamos a la pista a practicar, jugar y pasar un rato divertido



Práctica en pista 12/10

| | 0 comentarios

Debido a la lluvia cambiamos la ruta de principiantes por práctica en pista cubierta.






Probando la pista de la vega

| | 0 comentarios

Practicando en pista cubierta que estaba el día revuelto



Ruta pista ruta :D

| | 0 comentarios

Ruta a Overuela y a comer a La Vega, tarde de pista y después ruta al centro, sábado completo


Tarde dominguera de pista y conos

| | 0 comentarios

Entre ruta y ruta, siempre es bueno hacer pista


Pista y ruta de viernes

| | 0 comentarios

Gran tarde viernes que hemos pasado

Vaya sesión de patines!!!! Genial, que gozada compartir con vosotros

Tarde miércoles en pista

| | 0 comentarios

Pasando un rato en la pista de las Cortes, rodeados de Rosa's :)


¡Nos vemos rodando!

Practicando conos en pista 11/07

| | 0 comentarios

Siempre es bueno hacer pista, y más si hay conos :)


Exhibición para Feafes Valladolid Asociación El Puente 21/06

| | 0 comentarios

El sábado por la tarde realizamos la exhibición para la Asociación El Puente en el barrio Girón de Valladolid, junto con patinadores de otros grupos

Os dejamos a continuación con algunas fotos y vídeos de la actuación.


Después de un calentamiento inicial, dividimos la pista con varias hileras de conos y una zona central para los saltos; ejecutamos un tren, varios bailes, así como ejercicios sueltos, dejando espacio para la improvisación.




Muchas gracias a todos los asistentes por sus aplausos y vítores.
Y mención especial a Julio M. Montarroso por organizarlo

Más después del corte...

Tarde de aprendizaje en pista

| | 0 comentarios

Porque para ir de ruta, también hay que hacer pista


Ruta de principiantes 12 - Ana R Franco

| | 0 comentarios

Tras viajar a León, volvemos y nos juntamos a los compañeros para hacer la habitual ruta de principiantes de los domingos.