Mostrando entradas con la etiqueta baile. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta baile. Mostrar todas las entradas

II Patinada Popular Virgen de San Lorenzo 2014


Junto con la Coordinadora de Peñas hacemos la segunda patinada para celebrar nosotros también las fiestas de la ciudad. Nos lo pasamos muy bien y conocemos compañeros patinadores nuevos.


Exhibición para Feafes Valladolid Asociación El Puente 21/06

| | 0 comentarios

El sábado por la tarde realizamos la exhibición para la Asociación El Puente en el barrio Girón de Valladolid, junto con patinadores de otros grupos

Os dejamos a continuación con algunas fotos y vídeos de la actuación.


Después de un calentamiento inicial, dividimos la pista con varias hileras de conos y una zona central para los saltos; ejecutamos un tren, varios bailes, así como ejercicios sueltos, dejando espacio para la improvisación.




Muchas gracias a todos los asistentes por sus aplausos y vítores.
Y mención especial a Julio M. Montarroso por organizarlo

Más después del corte...

Bailando

| | 0 comentarios

Gran coreografía

Unos pequeños pasos, añadida música, un gran baile


Fuente: Álbum de fotos/videos de facebook

Baile sobre patines ;)

| | 0 comentarios

Primera quedada para organizar el baile

Empezamos las clases. Esta vez sin ruedas pero todo llegará