Mostrando entradas con la etiqueta VA30. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VA30. Mostrar todas las entradas

Ruta por la nueva, y sin abrir, VA-30

| | 0 comentarios

Como no la abrían hasta el viernes, el jueves rodamos por asfalto nuevo, nuevo de la VA-30, junto con compañeros de otro grupo de patinadores. Como siempre, un placer.