Como no la abrían hasta el viernes, el jueves rodamos por asfalto nuevo, nuevo de la VA-30, junto con compañeros de otro grupo de patinadores. Como siempre, un placer.
Mostrando entradas con la etiqueta VA30. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VA30. Mostrar todas las entradas
Ruta por la nueva, y sin abrir, VA-30
Publicado por
advalladolidpatina10
en
jueves, julio 10, 2014
|
Etiquetas:
ruta,
VA30,
Valladolid
|
0
comentarios
Como no la abrían hasta el viernes, el jueves rodamos por asfalto nuevo, nuevo de la VA-30, junto con compañeros de otro grupo de patinadores. Como siempre, un placer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






