Gymkana fotográfica "Ciudad de Valladolid"
El Domingo 15 se ha celebrado la primera Gymkana de Valladolid Patina, con el título de "Ciudad de Valladolid", con elementos que recuerdan a otras Gymkanas celebradas en Donostia, Valladolid, León, etc.
Como lugar inmejorable para la base de la gymkana se eligió la Plaza del Milenio, con la ya famosa Cúpula (también llamada, la burbuja, la gota de agua, el balón, o la tortuga) como inicio y fin de la prueba, teniendo que ir por parejas a diferentes puntos de la ciudad de Valladolid, ¡hasta un máximo de12!
¡Enhorabuena a todos los ganadores!
Ejercicio y deporte, competitividad y compañerismo, visita a rincones de la ciudad... un gran día.
¡¡¡Y gracias a todos por participar!!!
Más tras el salto...










