Lechucera final de mes

| | 0 comentarios

Los búhos y lechuzas salen a patinar


Ruta 10 - Cristina Rodríguez

| | 0 comentarios

Paseo de domingo mañanero para aprender y mejorar


No olvides visitar "Gijón, Asturias con sal"

 

Y sorteo entre los socios de un pendrive cortesía de JAP Informática Profesional

II Quedada de Patines Vallanoche

| | 0 comentarios

Estamos que nos salimos, que salimos a patinar, por supuesto


Gracias a Vallanoche y Allende por montar la quedada

Lechucera del 25

| | 0 comentarios

Viernes y una lechucera para refrescarnos, aunque hacía fresco igualmente jeje


Rodando por Madrid 23/04/2014

| | 0 comentarios

Viajecito a Madrid para patinar y hacer turismo... patinero


Tarde de pista y ruta

| | 0 comentarios

Porque hay tiempo para todo, primero pista y luego rutilla


Domingo con mañana de lluvia, domingo de diversión igualmente

| | 0 comentarios

Por la mañana pista cubierta con juegos y conos, y una miniruta una vez dejó de llover.
Después a comer, y por la tarde una ruta suave y después una McZorri con cañas incluidas
¿Quién da más?