Ruta y prácticas slalom domingo tarde

| | 0 comentarios

Domingo 30/03

Ruta con cuesta en slalom y algún bordillo, y después nos vamos a picar algo


Ruta de principiantes 7 - María Jesús García - Centro

| | 0 comentarios

Repetimos trayecto por lo bien que salió la última vez, quedamos con ganas de más


Paticañas 29/03/2014

| | 0 comentarios

No nos importa la amenaza de lluvia ni el cambio de hora


Ruta de Jueves 27/03/2014

| | 0 comentarios

Rutita nocturna hasta La Vega con vuelta y para a comer algo

Como siempre genial, tanto al salir como durante y al llegar.


Ruta de principiantes 6 - Rosa Alonso - Centro

| | 0 comentarios

Cada ruta mejor que la anterior


Después nos fuimos a comer, y celebramos los 6 meses de vida de esta fantástica asociación y grupo de personas, ¡una pasada de domingo!

Paticañas 22/03/2014

| | 0 comentarios

Nos vamos a tomar unas cañitas


Saltos en diferentes modalidades

| | 0 comentarios

Saltando un pal... ¡una caja, una caja!


Saludos a todos