DIA DEL PATÍN!!

| | 0 comentarios
SABADO día 6  de JULIO de 2019 ------DÍA DEL PATÍN ---- 
El Ayuntamiento de Valladolid, junto con Valladolid Patina y con la colaboración de todos los clubes y colectivos de patinaje de la ciudad propone un día lleno de actividades relacionadas con el patinaje.

Da igual tu nivel, tu edad, o tu tipo de disciplina... Habrá actividades para todos:
- Rutas - Talleres - Sorteos - Te invitamos a una comida Popular - Juegos - Y como fin de fiesta... DISCO ROLLER

TODO GRATIS!!!

Confirma tu asistencia EN EL FACEBOOK DE NUESTRO GRUPO para calcular el número de gente que seremos en la comida.
Te esperamos.

RUTA RUEDAS DE LUZ

| | 0 comentarios
Sábado 18 de mayo desde detrás de las Cortes
Este sábado gracias a Ayuntamiento de Valladolid a través de su programa VallanoChe.es junto con nuestra asociación tenemos la ruta nocturna más molona.
Como años anteriores, será una ruta sencilla (amarilla), multitudinaria, con escolta policial...
Lleva todas las luces que tengas...
QUE SE NOS VEA!!!
21:00-23:00 horas

NOS VAMOS A PATINAR A LEÓN

| | 0 comentarios
Seguimos con las Roller tour CyL , está ocasión visitamos León, después de haber visitado Burgos, Salamanca y Segovia. 

Desde A.D. Valladolid Patina y C.D. Patinar en Salamanca con la colaboración turística del club de patinaje León e invitados especiales Lions on the road Roller's club y Astur Roller 
Os invitamos el domingo 9 de junio a visitar León con nosotros!!

21 de Abril Valladolid Patina en Segovia

| | 0 comentarios
Valladolid patina se va de excursión a Segovia.

Pasaremos el domingo 21 patinando con nuestros amigos de Segovia Patina.

Hora de quedada: 10.45
Domingo, 21 de abril de 2019 de 10:45 a 21:45

Lugar: Hotel Santana (601 KM La Granja de San Ildefonso, Ctra. Segovia, 3, 40193 Palazuelos de Eresma, Segovia)

Ruta de la mañana: ruta VERDE hacia La Granja, entre 15/20 km.

Comida: quien quiera apuntarse buscaremos algún lugar de precio asequible (menú 15-16€ ) para comer juntos.
CONFIRMACIÓN ANTES DEL MIÉRCOLES, DÍA 17/04.

Ruta de la tarde: para los que se quedaron con ganas por la mañana, otra ruta VERDE de callejeo por Segovia y bajada al acueducto.

Requerimientos: autonomía para cuestas, bordillos, aguantar tiempo con los patines puestos... Se recomienda el uso de protecciones.

Finde Roller En Salamanca

| | 0 comentarios
ÁB., 30 DE MAR. - 31 DE MAR.
Compartido con Valladolid Patina
El día 30 de Marzo nos desplazaremos a Salamanca pra un fin de semana roller.
 Animate a patinar en Salamanca
Finde Roller.
Acompañaremos los amigos FÉNIX ROLLER de MADRID durante el sábado 30 y domingo 31 de marzo. Donde haremos varias rutas.
Sábado 30. Saldremos hacer una ruta fácil en patines hasta las afueras (hora por determinar) dando un paseo desde el helipuerto ( Calle de José de Lamano Beneite, 28, 37007 Salamanca) hasta Aldeatejada ida y vuelta. (15km aproximados) Y después sin patines cenaremos de picoteo paseando por el barrio del oeste.
Domingo 31. Quedaremos a las 11:30 desde la plaza la concordia (el corte inglés) para salir a las 12 y dar un paseo en patines ver el centro y bajar hasta la zona del río. Recorriendo parte del carril bici. Y volver al punto de encuentro.(15km aprox y ampliables) Donde pararemos a comer (previa reserva) con todas las personas que nos quieran acompañar.
Por la tarde con las personas que se queden seguiremos haciendo ruta recorriendo el carril bici improvisando ruta según el nivel. Y las ganas de patinar que queden.
Recordar que es una quedada libre. Donde cada cual es responsable de si mismo., imprescindible tener autonomía completa y donde se recomienda por seguridad ir con casco y protecciones.
Solo buscamos pasar un buen fin de semana entre amigos.
Ver menos

Rutas Familiares

| | 0 comentarios
RUTA FAMILIAR VP PARA TODOS LOS PÚBLICOS TODOS LOS DOMINGOS
11: 00 HORAS 
SALIDA: Cortes
RITMO: Ruta paseo especialmente indicada para todos los niveles, niños, noveles...
REQUERIMIENTOS: Saber defenderte tu solo con los patines, frenar y subir y bajar bordillos. Es un ritmo tranquilo pero hay que tener unos conocimientos mínimos.
RECORRIDO: Lo acordaran los asistentes en la salida en función de los participantes.
ANÍMATE!!!
Todos los domingos, como siempre! TE ESPERAMOS!!!!

LECHUCERA

| | 0 comentarios


POR LAS NOCHES, LAS CALLES SON NUESTRAS!!!
LECHUCERA COMO LAS DE ANTES, así disfrutamos una noche mas por las calles de la ciudad.
Fué una Lechucera como las de ANTAÑO
Fué una ruta nocturna y nos ganamos la cerveza de después