III Marcha AECC contra el cáncer Valladolid 2014


"Valladolid en marcha". Nos unimos como no podía ser de otra manera a la marcha anual contra el cáncer, y además este año también como colaboradores. ¡Gracias en especial a los miembros que asistieron como voluntarios!

Y después nos fuimos a hacer una rutilla antes del retorno a Madrid de nuestros compañeros de "Despilfarrando Ruedas".

Fin de semana despilfarrando ruedas

| | 0 comentarios

Este fin de semana nos visita el grupo "Despilfarrando Ruedas" de Madrid. Excelente compañía para unas rutas lechuceras, de mañana y también para asistir a la marcha en contra del cáncer celebrada en Valladolid.



Ruta VP31 Eva Rodriguez

| | 0 comentarios

Salimos un domingo más de ruta de principiantes, y vemos un poquito la carrera. También hacemos visita a la SEMINCI, al photocall, por la alfombra de la Calle Santiago y al puesto de palomitas de la Catedral. ¡Mañana completa!


Ruta de sábado hasta Pinar de Antequera

| | 0 comentarios

 Visitamos la parte deportiva del Pinar de Antequera, ¡muy chula! 
Además tomamos una merienda allí mismo



Práctica en pista 12/10

| | 0 comentarios

Debido a la lluvia cambiamos la ruta de principiantes por práctica en pista cubierta.






Viaje a Zaragoza

| | 1 comentarios

Por el Pilar, nos vamos a Zaragoza a patinar... ¡anda, si rima!



Ruta de hermandad PxP y VP


Nos hacemos una ruta Patinando X Palencia y Valladolid Patina, una ruta larga de 20 km, con cuestecillas, pasarleas y ¡vías de tren! (bueno, un par de pasos a nivel, no patinamos en las vías jeje)

Gracias a Patinando X Palencia por la visita