Salimos un domingo más de ruta de principiantes, y vemos un poquito la carrera. También hacemos visita a la SEMINCI, al photocall, por la alfombra de la Calle Santiago y al puesto de palomitas de la Catedral. ¡Mañana completa!
Ruta VP31 Eva Rodriguez
Publicado por
advalladolidpatina10
en
domingo, octubre 19, 2014
|
Etiquetas:
paseo ribera,
principiantes,
ruta,
Seminci,
video
|
0
comentarios
Salimos un domingo más de ruta de principiantes, y vemos un poquito la carrera. También hacemos visita a la SEMINCI, al photocall, por la alfombra de la Calle Santiago y al puesto de palomitas de la Catedral. ¡Mañana completa!
Ruta de sábado hasta Pinar de Antequera
Publicado por
advalladolidpatina10
en
sábado, octubre 18, 2014
|
Etiquetas:
comida,
Pinar de Antequera,
ruta,
video
|
0
comentarios
Visitamos la parte deportiva del Pinar de Antequera, ¡muy chula!
Además tomamos una merienda allí mismo
Práctica en pista 12/10
Publicado por
advalladolidpatina10
en
domingo, octubre 12, 2014
|
Etiquetas:
conos,
La Vega,
pista,
principiantes
|
0
comentarios
Viaje a Zaragoza
Publicado por
advalladolidpatina10
en
domingo, octubre 12, 2014
|
Etiquetas:
Valladolid Patina,
viaje,
Zaragoza
|
1 comentarios
Ruta de hermandad PxP y VP
Publicado por
advalladolidpatina10
en
sábado, octubre 11, 2014
|
Etiquetas:
McZorri,
Patinando por Palencia,
ruta,
Valladolid,
Valladolid Patina,
video
|
0
comentarios
Nos hacemos una ruta Patinando X Palencia y Valladolid Patina, una ruta larga de 20 km, con cuestecillas, pasarleas y ¡vías de tren! (bueno, un par de pasos a nivel, no patinamos en las vías jeje)
Gracias a Patinando X Palencia por la visita
Ruta VP30 de domingo con sorteo
Publicado por
advalladolidpatina10
en
domingo, octubre 05, 2014
|
Etiquetas:
principiantes,
ruta,
sorteo,
Valladolid,
video
|
0
comentarios
Nos unimos al #IceRide 2014
Publicado por
advalladolidpatina10
en
sábado, octubre 04, 2014
|
Etiquetas:
Greenpeace,
Ice Ride,
ruta,
Valladolid,
video
|
0
comentarios
Este sábado 4 de octubre, Greenpeace ha organizado el Ice Ride 2014 para Salvar el Ártico y nos unimos a dicha convocatoria
El hielo del Ártico se está derritiendo. En 30 años, el cambio climático, resultado de la actividad humana, ha causado la eliminación de al menos el 75% del volumen de hielo marino de verano a una velocidad nunca antes registrada en la Historia de la Humanidad. Pronto el Ártico será como el resto de los océanos durante el año: aguas abiertas que se exponen a la explotación y a la destrucción ambiental.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
























