Ruta VP31 Eva Rodriguez

| | 0 comentarios

Salimos un domingo más de ruta de principiantes, y vemos un poquito la carrera. También hacemos visita a la SEMINCI, al photocall, por la alfombra de la Calle Santiago y al puesto de palomitas de la Catedral. ¡Mañana completa!


Ruta de sábado hasta Pinar de Antequera

| | 0 comentarios

 Visitamos la parte deportiva del Pinar de Antequera, ¡muy chula! 
Además tomamos una merienda allí mismo



Práctica en pista 12/10

| | 0 comentarios

Debido a la lluvia cambiamos la ruta de principiantes por práctica en pista cubierta.






Viaje a Zaragoza

| | 1 comentarios

Por el Pilar, nos vamos a Zaragoza a patinar... ¡anda, si rima!



Ruta de hermandad PxP y VP


Nos hacemos una ruta Patinando X Palencia y Valladolid Patina, una ruta larga de 20 km, con cuestecillas, pasarleas y ¡vías de tren! (bueno, un par de pasos a nivel, no patinamos en las vías jeje)

Gracias a Patinando X Palencia por la visita



Ruta VP30 de domingo con sorteo

| | 0 comentarios

Salimos el domingo por el centro de la ciudad; ruta interesante y atrevida, visitando la exhibición de patinaje, con aperitivo y sorteo final

Ganador del sorteo de la ruta


Nos unimos al #IceRide 2014

| | 0 comentarios

Este sábado 4 de octubre, Greenpeace ha organizado el Ice Ride 2014 para Salvar el Ártico y nos unimos a dicha convocatoria

El hielo del Ártico se está derritiendo. En 30 años, el cambio climático, resultado de la actividad humana, ha causado la eliminación de al menos el 75% del volumen de hielo marino de verano a una velocidad nunca antes registrada en la Historia de la Humanidad. Pronto el Ártico será como el resto de los océanos durante el año: aguas abiertas que se exponen a la explotación y a la destrucción ambiental.