Exhibición para Feafes Valladolid Asociación El Puente 21/06

| | 0 comentarios

El sábado por la tarde realizamos la exhibición para la Asociación El Puente en el barrio Girón de Valladolid, junto con patinadores de otros grupos

Os dejamos a continuación con algunas fotos y vídeos de la actuación.


Después de un calentamiento inicial, dividimos la pista con varias hileras de conos y una zona central para los saltos; ejecutamos un tren, varios bailes, así como ejercicios sueltos, dejando espacio para la improvisación.




Muchas gracias a todos los asistentes por sus aplausos y vítores.
Y mención especial a Julio M. Montarroso por organizarlo

Más después del corte...

Marcha sobre ruedas Allende Mundi 21/06

| | 0 comentarios

El sábado por la mañana participamos en la Marcha sobre ruedas convocada por la Asociación Allende Mundi durante las fiestas del barrio de la Rondilla
¡Lo pasamos muy bien!


Ruta de viernes

| | 0 comentarios


Para ir abriendo boca del fin de semana tan intenso que se nos ha presentado :D


Ruta en busca del pulpo perdido

| | 0 comentarios

Y a falta de pulpo, buenas son pizzas

Quedamos para hacer una ruta larga y al final picar unas raciones de pulpo, pero la lluvia nos sorprende y acabamos cenando unas pizzas en el barrio de la pista. Buena improvisación.


Celebración de la Gymkana "Ciudad de Valladolid"

| | 0 comentarios


Gymkana fotográfica "Ciudad de Valladolid"



El Domingo 15 se ha celebrado la primera Gymkana de Valladolid Patina, con el título de "Ciudad de Valladolid", con elementos que recuerdan a otras Gymkanas celebradas en Donostia, Valladolid, León, etc.

 
Como lugar inmejorable para la base de la gymkana se eligió la Plaza del Milenio, con la ya famosa Cúpula (también llamada, la burbuja, la gota de agua, el balón, o la tortuga) como inicio y fin de la prueba, teniendo que ir por parejas a diferentes puntos de la ciudad de Valladolid, ¡hasta un máximo de12!

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Ejercicio y deporte, competitividad y compañerismo, visita a rincones de la ciudad... un gran día.

¡¡¡Y gracias a todos por participar!!!
Más tras el salto...

Rutas de sábado 14

| | 0 comentarios

De tarde y también de noche

Primero una minirutilla bordeando el río y en el mirador

Y para acabar el día y empezar el siguiente, una nocturna, y ¡con helado!


En martes 10, patines y patatas

| | 0 comentarios

Ruta propuesta con final feliz... ¡unas patatas remolino!

Tras una vuelta bordeando Valladolid, pero por dentro, descansamos y reponemos fuerzas.