Baile sobre patines ;)

| | 0 comentarios

Primera quedada para organizar el baile

Empezamos las clases. Esta vez sin ruedas pero todo llegará


Partidillo de hockey

| | 0 comentarios

Jugamos un partido de hockey muy divertido


Ruta con las chicas guapas

| | 0 comentarios

Ruta de chicas guapas y Jesús


Ruta de principiantes 12/01/2014

| | 0 comentarios

Ruta de principiantes


Ruta pingüinera

| | 0 comentarios

Ruta entre Pingüinos y después salida con cena :)


Viaje y ruta por Burgos

| | 0 comentarios

En Burgos patinando y probando los power

Gracias chicos porque habéis sido unos anfitriones geniales. Nos lo hemos pasado muy bien. Tenéis una ciudad preciosa.


Ruta 10/01

| | 0 comentarios

Ruta 10-01

Empezando el año con buen patín